Cursos de Alemán

Estudia alemán en Goethe Valparaíso

Nuestros cursos de alemán se ajustan a los criterios y a los niveles establecidos en el Marco Común Europeo de referencia para el estudio de lenguas (MCER).
En nuestras clases Online Ud. aprenderá a: leer, escribir, escuchar, hablar, no importa si es principiante o estudiante avanzado. Nuestras ofertas de cursos están diseñadas para personas desde los 15 años en adelante.

Oferta de cursos:

Estudia desde cualquier punto del país

Desde 2020, impartimos nuestros cursos de alemán mediante la plataforma Zoom, llegando a enseñar a alumnos de todo Chile, con el mismo sello y calidad de nuestra organización.

Las clases se realizan vía Zoom en directo, en tiempo real, estas son participativas, por lo que debes tener tu cámara y tu audio activado.

Depende el curso que elijas puedes tener las clases 2 días a la semana en las tardes, sábados en las mañanas o cursos intensivos.

En las clases tendrás apoyo visual, audios y podrás escribir textos.

Es capaz de entender y utilizar expresiones cotidianas y frases básicas destinadas a satisfacer necesidades concretas. Sabe presentarse a sí mismo y a otras personas, pedir y dar información personal básica sobre su domicilio, sus pertenencias y las personas que conoce. Puede relacionarse de forma sencilla siempre que su interlocutor hable despacio y claro, y esté dispuesto a ayudarle.

Es capaz de entender frases y expresiones de uso frecuente relacionadas con áreas que le son de relevancia inmediata (por ejemplo, información sobre su persona o su familia, compras, ocupaciones y su entorno más próximo ). Sabe comunicarse en situaciones simples y cotidianas que requieran un intercambio sencillo y directo de información sobre asuntos corrientes y conocidos. Sabe describir en términos sencillos sus antecedentes personales, académicos o profesionales, el entorno inmediato y temas de primera necesidad.

Es capaz de entender los puntos principales de una conversación clara y en lengua estándar si se trata de cuestiones que le son conocidas como asuntos de trabajo, estudios, tiempo libre, etc. Sabe desenvolverse en la mayor parte de las situaciones que pueden surgir al viajar a una zona en la que se hable el idioma. Puede expresase de manera sencilla y coherente acerca de temas conocidos o de interés personal. Sabe describir experiencias y hechos, sueños, deseos y ambiciones, así como justificar o bien explicar brevemente las razones de opiniones o intenciones.

Los cursos comenzarán cuando se tenga un mínimo de participantes.

Revisa las condiciones aquí.

Actualizando…
  • No hay productos en el carrito.
WhatsApp_Logo.png

Contacta nuestra ejecutiva de admisión